Ana Obregón confirma que la niña es su nieta y resurge el debate: "Algún día esto se enseñará en las universidades de Periodismo, Derecho y Bioética"

Publicado el 05 de abril del 2023

Si creían que el caso de Ana Obregón haciéndose con una hija mediante un vientre de alquiler a los 68 años era material suficiente para una novela o para un capítulo de Black Mirror, verán ahora…

Ana Obregón dice ahora que la niña que compró a través de una madre de alquiler es su nieta

Tras su exclusiva de la semana pasada sobre la actriz, la revista ¡Hola! nos trae ahora otro bombazo: la pequeña que ha venido al mundo es en realidad su nieta. Es decir, legalmente es su hija pero biológicamente el padre es su hijo Aless, fallecido a consecuencia de un cáncer en 2020. En el proceso habría participado una donante de óvulos además de la mujer que lo gestó y lo parió. Buen lío.

Y ojo que hay otra exclusiva. La revista Lecturas ha sacado en portada a la "madre gestante". Si ya hay debate con el hecho en sí, lo de las exclusivas abre otro más.

En las redes, los tuiteros no salen de su asombro con todo esto. Estos son algunos ejemplos del debate generado en las redes.

Solo recordar que el Tribunal Supremo recalcó hace unos meses que los vientres de alquiler no están permitidos en nuestro país e insistió en que esta práctica vulnera los derechos de madres y niños. "Son tratados como mercancías", aseguró.