TwitterCuca Gamarra dice que Yolanda Díaz es la "misma comunista de siempre aunque cambie el peinado y el armario" y los tuiteros le responden

Publicado el 06 de abril del 2023

En una entrevista publicada este Jueves Santo, Cuca Gamarra, secretaria general del PP, se despacha a gusto contra Yolanda Díaz, vicepresidenta del Gobierno que el pasado domingo presentó su nuevo proyecto político, Sumar.

A lo largo de la entrevista, Gamarra sí que suma críticas –una tras otra– a Yolanda Díaz. Aquí vamos a recoger la principal: dice Gamarra que la líder de Sumar es "la misma comunista de siempre" aunque haya cambiado "el peinado o el armario". En concreto, Gamarra ha dicho: "Yo creo que Yolanda Díaz al final es la misma comunista de siempre, la que se le conoce hace mucho tiempo y, por mucho que cambie el peinado o el armario, sigue siendo el mismo partido comunista que poco tiene que aportar a nuestro país".

Noticia relacionada

El vídeo en el que Cuca Gamarra defiende una cosa y la contraria y termina abrazada al bochorno

Llama la atención el tufo clasista y hasta un punto machista del comentario de Gamarra. Una parte de la legión tuitera se ha hecho eco de esta crítica de la dirigente del PP, aunque en general ni está de acuerdo ni la comparte. Aquí dejamos algunas reacciones de los tuiteros.

Gamarra no sólo criticó a Yolanda Díaz. También cargó con dureza contra Pedro Sánchez, presidente del Gobierno. Fue otra ristra de acusaciones sin mucho sentido. Por ejemplo, acusó a Sánchez de urdir la división entre Sumar y Podemos.