"¿Ve algún parásito, majestad?": Felipe VI desata el cachondeo por su imagen con un microscopio

Publicado el 10 de abril del 2023

No, no es una imagen de stock sacada de un workbook de inglés, es el rey Felipe VI mirando por un microscopio haciendo como que, además de tocar los cajones, "la de currar se la sabe", que dirían los jóvenes.

Si hay algo mínimamente interesante en figuras públicas visitando sitios son las fotografías de los personajes rodeados de empleados, niños o personas del lugar manipulando objetos propios del entorno. Algunas de ellas acaban convirtiéndose en una fuente inagotable de memes.

Los resultados son dispares: con políticos subidos a vehículos (véase motos, ambulancias o camiones), admirando fábricas, talleres o centrales energéticas, y rodeados de niños en centros educativos, deportivos o culturales. Estas visitas concluyen con fotografías similares a señores mayores observando obras o que parecen sacadas de bancos de imágenes.

Relacionada: "Los Borbones, tocando los cajones": la escena de Felipe VI y Letizia en Cádiz que nunca nos habríamos imaginado

Uno de los habituales es el rey, que a menudo saca hueco de su apretada agenda para visitar lugares. En este caso, un colegio donde ha sido capturado de forma totalmente espontánea mirando por un microscopio con dos niñas, que estarán esperando al día siguiente al niño que faltó ese día porque estaba enfermo para decirle: "Ayer vino el rey".

Evidentemente, esta imagen ha sido el cebo perfecto para que los tuiteros teoricen sobre qué podía estar viendo el monarca a través del microscopio, y, por supuesto, todas y cada una de esas predicciones han sido hechas con un toque de malicia.

Entre las posibilidades, los tuiteros especulan con parásitos, trabajo y hasta nostalgia. Aunque puede que simplemente se haya unido a la moda de observar la comida con microscopio en busca de microorganismos.

Más de Tremending