Twitter"¿Por qué no imitáis el acento de vuestra puta madre?": Herrera, Quintana e Inda, desatados tras la parodia de TV3 sobre la Virgen del Rocío

Publicado el 11 de abril del 2023

Una parodia con la Virgen del Rocío como protagonista emitida en Està passant, un programa satírico de TV3, la televisión pública de Catalunya ha puesto de uñas a toda la derecha y la ultraderecha en España y de paso a todos sus voceros mediáticos, sobre todo los más ultras, muy enfadados y muy, pero que muy enojados, con la broma de la televisión autonómica catalana.

Se ha formado tal revuelo, que la asociación ultra Abogados Cristianos, que nunca pierde una oportunidad para figurar y para embarrarlo todo, ya ha puesto una denuncia contra los responsables de TV3. Eso sí, como bien recuerda un tuitero, por los abusos sexuales que la Iglesia quiso ocultar durante años, Abogados Cristianos no ha presentado ninguna denuncia por ahora.

Noticia relacionada

Más allá de la parodia de TV3 sobre la Virgen del Rocío: laicidad, identidad y política

El cabreo de algunos por la parodia es tan monumental que se ha liado una buena. Muchos medios están que trinan por lo que consideran, así con todas las palabras, un sacrilegio inaceptable. Cualquier calificativo al que recurramos para intentar describir el cabreo y el enfado de algunos destacados periodistas muy inclinados a la derecha. Como no hay palabras para definir la rabia que destilan nuestros comunicadores patrios, lo mejor es que vean directamente cómo han reaccionado a la parodia Carlos Herrera, Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana entre otras personas.

Con la opinión de Carlos Herrera sobran los comentarios.

Tampoco se cortan demasiado Ana Rosa Quintana y Eduardo Inda.

Noticia relacionada

Reír por no llorar: Ana Rosa apunta a Sánchez tras el descalabro de las bolsas por el Silicon Valley Bank

Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento a la calma, pero sobre todo suscribimos las palabras del periodista Ramón Lobo en el tuit anterior. Hay que tener sentido del humor, pero sobre todo hay que tener capacidad para reírnos de nosotros mismos. Algunos parecen que lo han olvidado.