Un exdiputado de Cs cree que Pedro Sánchez "manipula el tiempo" con químicos y los tuiteros alucinan: "Nos fuñigan"

Publicado el 03 de mayo del 2023

Lo bueno de que haya algunos políticos haciendo preguntas con un nivel tan bajo en el Congreso de los Diputados es que a veces no hace falta ni esperar a la respuesta para desacreditarlas, y ese tiempo que nos ahorramos todos. Es el caso de la última de Pablo Cambronero, el diputado que dejó Ciudadanos, ya sobradamente conocido en las redes sociales. Para más señas, también fue el único que apoyó la moción de censura de Tamames además de Vox.

Relacionada | Los tuiteros retratan al diputado Pablo Cambronero por cargar contra la joven que criticó a Ayuso

El pasado lunes, Cambronero anunció una cuestión que ha dirigido al Ejecutivo. En concreto preguntó si el Gobierno está "manipulando el tiempo" con productos químicos. ¿Un diputado aprovechando la conspiranoia de los chemtrails para confundir a la población? Ignoramos si se puso un gorrito de plata para redactarla, pero el caso es que incluso presumió de ello en Twitter.

Por "aclamación popular" de los tuiteros, Cambronero podría preguntar también si Elvis está vivo, si la Tierra es plana o si Bill Gates pertenece a una raza de reptilianos que maneja el mundo en secreto.

Tras compartir la pregunta, Cambonero se ha encontrado con decenas de respuestas que le han dado gratis.

Habíamos visto acusar de todo al Gobierno, incluso con bandas terroristas ya disueltas, pero la nueva tendencia en deslizar la responsabilidad del Gobierno en la sequía es un nuevo giro que no nos veíamos venir.

Más de Tremending