El delirante artículo sobre los posibles platos del chef Dabiz Muñoz con semen de pez globo: "Y yo metiéndome con los que le echan piña a la pizza"

Publicado el 04 de mayo del 2023

Si alguien dijera que el chef Dabiz Muñoz se plantea utilizar shirako en sus platos, la gente diría que qué original. Ahora, si indagamos un poco sobre este ingrediente y descubrimos que es semen de peces, habitualmente pez globo o rape, la gente tuerce un poco el gesto.

Ante la picarona noticia publicada por el Diario de Cádiz, con el aún más picarón titular "Dabiz Muñoz prueba el semen y está dispuesto a incluirlo en sus platos", los tuiteros han alucinado, y con razón.

Y es que de primeras, no es algo especialmente llamativo. Aunque nadie dice nada cuando le ponen en el plato unos huevos fritos, que son, en esencia aunque no de forma literal, la menstruación de las gallinas.

Relacionada: El intolerable insulto a una clienta que se coló en el ticket de un restaurante

Eso sí, si el chef decide seguir adelante con esto, solo puede ser de una forma. Usando el semen en una pizza y llamándola "la cojonuda", en honor a Pedro Sánchez.

Si esto se llegase a popularizar es difícil no pensar en esa pobre gente que se tendría que dedicar a recoger el semen de los peces en cuestión para que unos pocos puedan disfrutarlo. Es un trabajo digno, perdonen el chiste malo, de un buen semenritano.

Como era de esperar, la noticia ha despertado toda la creatividad tuitera a la que le han dejado el chiste botando. Porque, aunque parezca fácil, Jordan no falla un tiro abierto, ni Messi a puerta vacía, ni Alonso un adelantamiento con ruedas nuevas.

Más de Tremending