Lo de Ana Rosa Quintana y Telecinco, explicado en tuits: "Telebasura por telecloaca"

Publicado el 10 de mayo del 2023

Notición de la semana en el mundo de la comunicación. Mediaset cancela Sálvame para dejar las tardes de Telecinco en manos de Ana Rosa Quintana. Es el premio que tiene hacer lo que hace a diario en su programa, algo al alcance de muy pocos.

Al parecer, el programa llegará después del verano y será entonces cuando los hogares españoles podrán disfrutarlo en toda su plenitud. Quién sabe si esto es un paso previo a un Telecinco presentado full time por la "buena amiga" de Villarejo.

Como difundir bulos, manipular vídeos y gráficos, insultar a políticos de izquierdas y justificar el acoso fascista a sus casas no se podía quedar sin una recompensa, Almeida ya había concedido a Ana Rosa la Medalla de Honor de Madrid. Pero ahora nos hemos enterado de lo de Telecinco. Que este año se vengan unas elecciones generales es una inocente coincidencia.

La cosa se veía venir de lejos. El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, no ha ocultado sus posiciones ideológicas. Algunos no le han debido de perdonar que su día dijera: "Este programa es de rojos y maricones. Quien no lo quiera ver, que no lo vea".

Por no recordar el detalle de que Mediaset había empezado prohibiendo hablar de política a los presentadores que no fueran de programas de actualidad. Ahora algunos medios de derechas han dado la noticia diciendo que se acabó la telebasura.

La propia Ana Rosa ha confirmado que de momento va a seguir por las mañanas, "por lo menos hasta las elecciones". Ni se molestan en disimular.

Así que muchos en las redes ya se están imaginando las tardes de Telecinco.

Aunque tampoco hace falta tener mucha imaginación.

El movimiento ha sido uno de los asuntos más comentados en los últimos días. Estas son algunas de las reflexiones de los tuiteros sobre el nuevo programa de Ana Rosa Quintana.

Aún no se ha revelado de qué irá el programa, pero si le pidiéramos a una inteligencia artificial que se lo imaginase posiblemente nos mostraría una tertulia sobre ocupas podemitas-comunistas-etarras que no quieren trabajar en la hostelería y que causan la sequía en España.

Más de Tremending