"Lo primero que 'desokuparon' fue su cerebro": Jordi Évole reacciona a los insultos de la ultraderecha a Ada Colau en Barcelona

Publicado el 12 de mayo del 2023

Comienza la campaña electoral para las elecciones del 28-M y la ultraderecha vuelve a hacer del enfrentamiento, la tensión y el miedo su forma de intentar rascar votos, ahora con el asunto de los ocupas.

Relacionada | "Para cuando os cuenten milongas de ocupas": el vídeo de Javier Ruiz sobre los datos reales ante el bulo recurrente de la derecha

Este jueves, las derechas convirtieron en centro de la polémica al barrio barcelonés de la Bonanova con manifestaciones con la excusa de dos centros sociales ocupados que según los vecinos no han dado nunca problemas.

Allí se desplazó también la pseudoempresa ultraderechista 'Desokupa' con sus miembros con cabezas rapadas, alimentando el enfrentamiento con vídeos y llamamientos en las redes sociales. En la manifestación en la que se les ve, cánticos llamando "puta" a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Los extraños 'argumentos' de la ultraderecha han provocado decenas de comentarios, entre ellos uno del periodista Jordi Évole: "Lo primero que desokuparon fue su cerebro", aseguró.

Pero sus palabras no fueron las únicas.

No faltó, por cierto, la presencia del líder de 'Desokupa' en el programa de Iker Jiménez, que además de dar espacio a la patraña de los chemtrails decidió entrevistarle entre halagos.

Más de Tremending