"Hitler, Mussolini, Primo de Rivera, Stalin y Franco cuando nadie los veía": los mejores momentos de Eurovisión contados por los tuiteros

Publicado el 14 de mayo del 2023

Eurovisión 2023 ha convertido a Loreen en la primera mujer en ganar dos veces una final del festival, mientras que ha dejado a Blanca Paloma en el puesto 17. Más allá de esto, la cita musical es un conjunto de propuestas surrealistas que, como no podía ser de otra forma, la imaginación de tuiteros y tuiteras exprime al máximo.

Relacionada: La respuesta de la activista Teresa López Cerdán ante el acoso gordófobo: "Personas como yo tienen que vivir en mundos como el vuestro"

De los soldados vestidos de rosa de Croacia a la puesta en escena de la victoriosa representante de Suecia, cualquier detalle en manos de los internautas se convierte en una mina para los memes.

Lo más bizarro campa a sus anchas por el escenario de Eurovisión, pero por desgracia tendremos que esperar un año más para ver un nuevo desfile de memes con lo mejor del festival de la música europeo.

Más de Tremending