"Defina usted clasismo en una sola frase": indignación por las palabras de Ana Rosa Quintana al recibir la Medalla de Oro de Madrid

Publicado el 15 de mayo del 2023

Cuando crees que después de lo de las residencias, lo de la sanidad o lo del cemento, el PP madrileño ya no puede sorprender a nadie, van y le conceden la Medalla de Honor de Madrid a Ana Rosa Quintana.

Relacionada | Ana Rosa ocupa todas las franjas de TV3 en un tronchante 'sketch' de 'Polònia': "Jorge Javier forma parte del pasado, como la ética periodística"

La presentadora, con méritos en su haber como la difusión de bulos o la manipulación de vídeos y gráficos en su programa, recibió este lunes el galardón arropada por Ayuso y Almeida entre otros. Todo ello, curiosamente, en plena campaña electoral y pocos días después del anuncio de que tendrá un programa también en las tardes de Telecinco.

Pero la rueda de las sorpresas no se detiene y, en pleno discurso, que suponemos que habrá escrito ella, Quintana aseguró: "Me he criado en Usera, en un barrio obrero y trabajador, antes de que fuera Chinatown".

Las palabras de Quintana, por lo que sea, parece que no han sentado muy bien a todo el mundo. Estas son algunas de las reacciones:

Un nuevo ejemplo del estilo discursivo y los valores de Ana Rosa Quintana, por si alguien tenía dudas del tono del programa que sustituirá a Sálvame. Por dar pistas que no sea.

Más de Tremending