"Machismo, racismo y LGTBIfobia en apenas un minuto": el bochornoso vídeo de Aznar

Publicado el 24 de mayo del 2023

Cuando pienses que las cosas van mal, no hay mejor consuelo que recordar que José María Aznar ya no es presidente del Gobierno. Puede ser lunes, que te des un golpe descalzo en el meñique y no te toque el Euromillones por un número, pero al menos no vas a soportar la soberbia y la arrogancia del señor de las copas de vino.

Lo único, que de vez en cuando se vuelve a subir a un escenario para recordaros de dónde venimos.

Relacionada | Aznar dice que no va a pedir perdón por apoyar la invasión de Irak y las redes le retratan: "¿Por qué la maldad está triunfando en el mundo?"

Por ejemplo, el pasado martes en Alcobendas apoyando a su pupila Isabel Díaz Ayuso. Allí no sorprendió a nadie al soltar una frase que rezuma odio, clasismo y ausencia total de empatía.

Entre otras cosas, aseguró: "Usted tiene un centro educativo y tiene diez plazas por cubrir. Ahora se dice, no, oiga, de las diez plazas hay que reservar dos por género […], dos o tres por raza […] y las cinco restantes por la orientación sexual A, la B, la C, la D o la X. ¿Cuántas plazas quedan? Cero".

Un bulo en tu cara, así, sin comerlo ni beberlo. Todo ello para burlarse de la ley de paridad. Material fresco para los que odian por razón de género, raza u orientación sexual. Después, caras de sorpresa cuando se oyen según qué cosas en los estadios.

Por supuesto, no faltaron las risas y los aplausos de los asistentes, a la misma altura moral del que les hablaba, porque no olvidemos que detrás de un político reaccionario está la gente que le vota.

Más de Tremending