"Ana Rosa tiene 44 pisos turísticos y ninguna vergüenza": los tuiteros atan cabos entre su alarmismo por la ocupación y sus negocios

Publicado el 25 de mayo del 2023

No es mala distopía la de una sociedad con ciudadanos que cobran el salario mínimo votando a partidos contrarios a subir el SMI, pero hay cosas igual de absurdas que ni conocíamos. Por ejemplo, mileuristas que jamás tendrán un piso, indignados con la ley de vivienda con los argumentos de una señora que gestiona 44 apartamentos turísticos.

Relacionada | Ana Rosa Quintana gestiona 44 apartamentos turísticos en Madrid y Sevilla a través de siete empresas

Hablamos, cómo no, de Ana Rosa Quintana. Resulta que la presentadora gestiona un lucrativo negocio turístico que explota decenas de viviendas en las zonas más céntricas y caras de Madrid y Sevilla, según una investigación de La Marea.

Tanto miedo a los ocupas y mira…

La comunicadora, que se dedica a explotar a diario el miedo a los ocupas y a atacar incluso con bulos e insultos a los partidos de izquierda, podría tener ciertos intereses. Nadie lo habría imaginado.

Un detallito medianamente importante con el que los tuiteros han atado cabos.

Mientras que no haya leyes que lo impidan, Ana Rosa podrá hacer negocio con lo que quiera, pero los ciudadanos también tienen el derecho a conocer qué hay detrás de sus opiniones. Más que nada, por los efectos que provocan sus diatribas diarias.