Twitter"Se va a recorrer todo el país equivocándose, es espectacular": Feijóo comete otros dos lapsus en menos de 24 horas

Publicado el 25 de mayo del 2023

La campaña electoral se le está haciendo un poco larga a Alberto Núñez Feijóo. El líder del PP ya acumula unos cuantos errores en las últimas dos semanas. De hecho, entre los lapsus y sus frases crípticas a Feijóo se le está poniendo cara de Mariano Rajoy. El presidente del PP se ha hecho viral en más de una ocasión por ello. El penúltimo tuvo lugar el miércoles durante su visita a Palma de Mallorca, y el último ha sido este mismo jueves en València.

Feijóo estaba en un mitin junto a Marga Prohens, la candidata del PP al Govern de Illes Balears, en Palma de Mallorca. Como buen político, sobre todo si es de derechas, el líder del PP quiso elogiar el lugar que visitaba. El problema es que no sabía muy bien dónde estaba: se equivocó de ubicación y dijo que estaba en "La Palma", la isla canaria. Se equivocó incluso de archipiélago. Y este jueves confundió València con Barcelona. Ambos momentos están grabados, así que dentro vídeo.

Noticia relacionada

Cachondeo en Twitter con Feijóo: intenta burlarse de Sánchez y acaba diciendo Sprinter en vez de Springsteen

Los lapsus de Feijóo se están convirtiendo en algo habitual. Hace unos días, durante un mitin en Badajoz, aseguró que sentía ilusión cada vez que estaba en Andalucía, pero, obviamente, estaba en Extremadura. También hace poco confundió los apellidos de uno de los dirigentes del PP en el País Vasco y a Alfonso Alonso le llamó "Alfonso Alonso Arandía", pero en realidad, su segundo apellido es "Aranegui".

Y qué decir de algunas de sus frases disparatadas. Al más puro estilo de Rajoy. Nosotros nos quedamos con esta que dijo el pasado fin de semana en un mitin en Canarias: "No es cuestión de cambiar, es cuestión de cambiar para hacer cambios".

Noticia relacionada

Feijóo la lía con un comentario sobre las vistas de Granada y el presidente del PSOE de Andalucía le llama "tontopollas": "La edad de oro de la política"

Como ya es habitual, la legión tuitera, que no deja pasar ni una, ha reaccionado con mucho cachondeo.

No sabemos si Feijóo va de lapsus en lapsus hasta la victoria final. O quizás sea hasta la derrota final, al menos en algunos territorios donde las encuestas anticipan resultados muy ajustados. No sabemos qué pasará el 28M. De lo que sí estamos seguros es de que después de las elecciones Feijóo seguirá equivocándose.

Más de Tremending