"Sigo con ETA que me da votos y popularidad": la parodia de 'Polònia' sobre la campaña del PP y Ayuso, tan tronchante como real

Publicado el 26 de mayo del 2023

Hay veces que parece que el humor de unos molesta más que la desfachatez sin bromas de otros. Lo hemos comprobado esta semana, con la imputación de los humoristas de TV3 que parodiaron a la Virgen del Rocío. Sin embargo, ahí están en el PP recuperando a ETA cada vez que hay elecciones, a ver si rascan algún voto.

Relacionada | "Donde yo vivo en Madrid han cerrado el centro de salud por las tardes por culpa de ETA"

Pero el humor no se detiene. Que se lo digan a los cracks que hacen Polònia, que han vuelto a hacer de las suyas, ahora con un vídeo sobre el PP y su obsesión por ETA, con música de Andrea Bocelli.

Entre otros maravillosos versos: "Sigo con ETA aunque sé que hace mil años que se fueron. Que echo de menos, mire usted, cuando el Gobierno era pepero. Sigo con ETA que me da votos y popularidad. Sigo con ETA y me la pela".

Es curioso cómo un vídeo que pretende ser humorístico en realidad es un reflejo absolutamente fiel de la realidad. Basta con echar un vistazo a la hemeroteca de los últimos días o de elecciones anteriores. Demencial.

Más de Tremending