Ana Rosa, pletórica ante el vendaval de la derecha en las autonómicas y municipales: "La política del 'matonismo' ha sido castigada"

Ana Rosa Quintana.- TELECINCO
"La política del matonismo ha sido castigada en las urnas". Así se ha jactado la presentadora Ana Rosa Quintana del resultado de las elecciones autonómicas y municipales de este 28M. Nadie podría imaginarse que la presentadora premiada con la Medalla de Honor de Madrid fuese a alegrarse con la victoria de las derechas.
Ana Rosa ha comenzado su programa de este lunes con un "muy buenos días". Leyendo el teleprónter, ha asegurado: "Los españoles han decidido castigar de manera contundente una forma de gobierno marcada por el personalismo". Sobre Podemos ha asegurado: "La política del matonismo ha sido castigada en las urnas".
Cada uno podrá valorar cuánta de su contribución o no ha tenido que ver en el ascenso de la derecha en toda España. Nosotros dejamos por aquí solo algunas de las cositas que han pasado en su programa en los últimos meses.
La manipulación de Ana Rosa sobre los impuestos como ejemplo de la Telecinco que nos espera mañana y tarde: "Esta soberbia será 24 horas al día" https://t.co/RFjj5t99jb
— Tremending (@Tremending) May 10, 2023
El esperpento: Ana Rosa apunta a Sánchez tras el descalabro de las bolsas por el Silicon Valley Bankhttps://t.co/jduss6asOW
— Tremending (@Tremending) March 15, 2023
El repaso de un activista LGTBI en un minuto a los bulos de Ana Rosa Quintana, con la ley trans: "La musa de la ultraderecha española"https://t.co/LQPcXQ83lj
— Tremending (@Tremending) February 23, 2023
"¿A favor del periodismo o en contra de Ana Rosa?": críticas a la periodista por su rótulo sobre la manifestación en favor de la sanidad pública https://t.co/WWjVC5fNPD
— Tremending (@Tremending) February 13, 2023
Retratan los intentos de Ana Rosa Quintana y Susanna Griso de amplificar la marcha 'fake' de transportistas convocada por Manolín https://t.co/8UkYw9qM8h
— Tremending (@Tremending) November 16, 2022
Patxi López en 'El programa de Ana Rosa' retrata a Eduardo Inda: "En un país normal no habría un tertuliano diciendo estas barbaridades" https://t.co/jjGqrT0wHS
— Tremending (@Tremending) November 15, 2022
"Pasen y vean el último dato de inflación y su representación gráfica en el programa de Ana Rosa"https://t.co/LwIHASvYJV
— Tremending (@Tremending) October 31, 2022
'El programa de Ana Rosa' rectifica el vídeo de Irene Montero sobre Melilla tras colar otro bulo de Inda sobre el viaje a Estados Unidos https://t.co/tFw9KKswVd
— Tremending (@Tremending) July 6, 2022
Ana Rosa Quintana también ha sido una de las cosas más comentadas en la jornada postelectoral.
Ana Rosa Quintana y su equipo ahora mismo: https://t.co/oaOFq4pHVA pic.twitter.com/qildmIQNjy
— Adri Vélez (@ibuprofeno600mg) May 29, 2023
¿A quién soporto menos a Abascal, Ana Rosa Quintana o Ayuso? Da qué pensar…
— Emi Hernandez Ortiz (@EmiHernandez11) May 29, 2023
Ana Rosa Quintana sacando en directo las declaraciones, en plan triunfalista, de Abascal, pero no en un cuadrito, a pantalla gigante.
VAN A SACO.
— Cecilia Grierson ⭐️⭐️⭐️ (@ceciliaencina) May 29, 2023
Si estas elecciones pasan por joderle las vacaciones a Ana Rosa, Pablo Motos y compañía; LAS DOY POR GANADAS.
— Dani Bordas (@DaniBordas) May 29, 2023
Ana Rosa va a tener que concentrar en mes y medio las escaletas con ETA, independentismo y okupas que tenía preparadas para noviembre. Complicadas las vacaciones en julio en la redacción.
— Moe de Triana (@moedetriana) May 29, 2023
Ana Rosa Quintana ha abierto las puertas del Sanctasanctorum de su bunker de la Cancillería para inyectarse Fachonium puro dentro de un tanque de incubación, sin ningún miedo de poner al límite su cuerpo para el trabajo que le espera estos dos meses.
— Xabibenputa (@Xabibenputa) May 29, 2023
En realidad hoy quien ha ganado es Ana Rosa, tito Floren y todos los poderes. Y lo vamos a pagar caro, todos. También quienes han votado a la derecha y extrema derecha (esos no me dan pena).
— Anita Botwin (@AnitaBotwin) May 28, 2023
En la productora de Ana Rosa Quintana ahora mismo. pic.twitter.com/FePtwzL1H0
— El del Teto (@eldelteto) May 28, 2023
Nada mejor que recurrir a los memes y los tuits para intentar arrojar luz sobre los resultados de las elecciones del 28M: son igual de imprecisos y subjetivos que otros artículos de opinión, pero al menos nos alegran más la vida y nos hacen reír.
Comentarios
<% if(canWriteComments) { %> <% } %>Comentarios:
<% if(_.allKeys(comments).length > 0) { %> <% _.each(comments, function(comment) { %>-
<% if(comment.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= comment.user.firstLetter %>
<% } %>
<%= comment.user.username %>
<%= comment.published %>
<%= comment.dateTime %>
<%= comment.text %>
Responder
<% if(_.allKeys(comment.children.models).length > 0) { %>
<% }); %>
<% } else { %>
- No hay comentarios para esta noticia.
<% } %>
Mostrar más comentarios<% _.each(comment.children.models, function(children) { %> <% children = children.toJSON() %>-
<% if(children.user.image) { %>
<% } else { %>
<%= children.user.firstLetter %>
<% } %>
<% if(children.parent.id != comment.id) { %>
en respuesta a <%= children.parent.username %>
<% } %>
<%= children.user.username %>
<%= children.published %>
<%= children.dateTime %>
<%= children.text %>
Responder
<% }); %>
<% } %> <% if(canWriteComments) { %> <% } %>