Twitter"Hacen una pareja cómica espectacular": la entrevista de Broncano a José María García lo peta en Twitter

Publicado el 31 de mayo del 2023

José María García, el mítico Supergarcía, el conocido periodista deportivo que marcó una época en España con su particular e intransferible estilo de informar, se pasó el martes por la noche por La Resistencia, el programa que presenta David Broncano en Movistar+. García acudió al espacio de Broncano para promocionar la serie documental sobre su vida que estrenó el pasado lunes precisamente en Movistar+.

Había mucha expectación por ver a García, la encarnación de la vieja escuela del periodismo, y al irreverente Broncano juntos. Muchos pensaban que saltarían chispas y que la tensión sería insoportable para el espectador. Pero no, todo fue como la seda. García entró al trapo y salió muy airoso de su encuentro con Broncano. Hubo sintonía y buen rollo entre los dos. Tantos es así, que como dice una tuitera, "Broncano debería fichar a García, hacen una pareja cómica espectacular".

Noticia relacionada

"Ser mal padre no es gracioso": las redes afean al periodista Juanma Castaño que no sepa a qué curso va su hijo

La entrevista duró más de media hora y dejó varios momentos interesantes y divertidos. Lo cierto es que García no eludió ningún asunto que le planteó Broncano. La Resistencia ha juntado en su cuenta de Twitter esos momentos. Nosotros también los recopilamos aquí.

La entrevista empezó fuerte, con García llamando "cabrón" a Broncano. Con cariño, eso sí.

Una vez metidos en harina, Broncano le comentó a García que su visita a la Resistencia había generado mucho "salseo" y el temor a la cosa se liara, pero eso no le impidió al presentador ser un poco irreverente con García, aunque este lo encajó muy bien.

Tan buen rollo había entre ellos que hasta García le regaló una camiseta del Inter Movistar, el equipo de fútbol sala del cual el periodista es propietario. Eso lo quiso dejar claro, pese a las dudas de Broncano.

García no eludió ninguna pregunta de Broncano, ni tan siquiera cuando éste le preguntó a quien había votado en las últimas elecciones municipales y autonómicas. No dijo expresamente para quien había ido su voto, pero lo sugirió.

Como una cosa conduce a la otra, García opinó también sobre los políticos españoles.

El periodista deportivo habló incluso de Juan Carlos I, a quien García siempre definió como "el mejor de los españoles". Él mismo reconoce que ahí quizás se le fue la mano con el elogio.

García, la encarnación de una época pasada, opinó también sobre los nuevos tiempos que corren y se dio su opinión sobre Ibai LLanos, el nuevo García de Youtube.

El cantante Raphael también salió en la conversación.

Y hasta se habló de los toros, con puya incluida para el torero José Tomás.

Sin embargo, el mejor momento llegó al final de la entrevista, cuando Broncano lanzó a García su ya mítica pregunta de cuántas veces había hecho el amor en el último mes. La respuesta del viejo periodista es de manual.

Todos estos momentos están siendo muy comentados en las redes sociales. Broncano se ha convertido en tendencia en Twitter. La legión tuitera ha reaccionado con mucho interés y con opiniones encontradas.

Por cierto, si quieren ver la entrevista completa. 👇

Pese al temor a que se liara parda y pese a que había gente que pensaba que el paso de García por La Resistencia podría acabar como el rosario de la aurora, la entrevista fue bastante bien y parece que gustó al personal.

Más de Tremending