Joe Biden se cae tras tropezar en un acto y todos se acuerdan de lo mismo: "El Juancar yanki"

Publicado el 02 de junio del 2023

Puedes ser el hombre más poderoso del mundo y comandar el Ejército más potente de la historia de la humanidad, que la fuerza de la gravedad te afecta igual que a un señor de Cuenca. Bien lo sabe el presidente de EEUU, Joe Biden, que este jueves se tropezó y cayó al suelo durante un acto de la Academia de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, celebrada en Colorado.

Biden, que tiene 80 años, ha tenido ya varios tropiezos y ha sido cuestionado por su salud. Sin embargo, hace unos días confirmó que se presentará a la reelección en 2024. Trump, que podría presentarse también a las elecciones, no le va muy a la zaga con sus 76.

Relacionada | El "reportaje alternativo" (y totalmente falso) de United Unknown sobre el encuentro entre Sánchez y Biden

Entre las reacciones de las últimas horas a su caída, en España hay una comparación que ha destacado por encima de las demás, la de el rey emérito, Juan Carlos I y sus múltiples caídas. Y es que la inmunidad que te permite librarte de que investiguen tus tejemanejes no te permite tampoco escapar de las leyes de la física.

Aunque ya nos llega poca información de nuestro rey emérito, él sigue en nuestros corazones. Por ejemplo Ramoncín se acordó de él hace poco. Le comparó nada menos que con Vito Corleone.