Feijóo 'El Concreto': la respuesta del líder del PP cuando le preguntan por su ministro de Economía

Publicado el 06 de junio del 2023

El PP se ve en Moncloa después de las elecciones. Un exultante Almeida decía en la celebración de los populares tras el 28M que "qué cara de presidente del Gobierno" se le estaba poniendo a Alberto Núñez Feijóo.

Parece que Feijóo no tiene tan clara esa cara suya. O al menos, en caso de conformar un Gobierno, no tiene del todo claro quién sería su ministro de Economía.

El periodista Carlos Alsina le ha preguntado al líder del PP quién sería su ministro de Economía. A lo que Feijóo no tenía una respuesta demasiado concreta.

"Le puedo asegurar que alguien que sepa de economía. No tenga usted ninguna duda, no voy a improvisar ni en esta respuesta, ni en el nombramiento", respondía Feijóo.

Relacionada: Los tuiteros responden a un cartel de Nuevas Generaciones del PP que enfrenta a Sánchez con España: "Sánchez o Bruce Esprinter"

"Concreta un poco, que personas que sepan de economía hay miles con ese perfil en España", ha replicado el periodista ante la vaga respuesta del popular.

Finalmente, Feijóo no ha dado ningún nombre, aunque asegura que tiene varios en mente. Con todo, debería trabajar esa concreción si quiere debatir cara a cara con el actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.