Gladis contraataca: los mejores memes sobre la orca "comunista" que ha declarado la guerra a los yates

Publicado el 08 de junio del 2023

La orca Gladis (aunque ya os hemos contado que en realidad son varias) se ha convertido en todo un icono por su fijación por los barcos y yates de los ricos. El grupo de cetáceos ha provocado el terror de los veraneantes de los puertos de lujo porque barco que ven, barco que hunden.

En un momento confuso para la izquierda, una orca se ha convertido en el faro que ilumina a los tuiteros, y se ha convertido en un fenómeno de masas.

Relacionada: Cachondeo con la orca "comunista" Gladis que rompe yates y veleros: "¿Sabemos si apoya la unidad de la izquierda?"

Ha inspirado proclamas e incluso formaciones políticas, aunque esperemos que no tengan que entrar también en las negociaciones con Sumar o perderemos la cabeza.

También es fuente inagotable de memes e inspiración para películas que cuenten su historia. Todo el mundo quiere saber más sobre Gladis y su grupo.

Las orcas revolucionarias se toman la justicia social por su propia aleta. Son todo un símbolo en la lucha contra la crisis climática y la diferencia de clases. Las heroínas que no sabíamos que necesitábamos.