La reacción de Willy Toledo a las palabras de la actriz Mónica López sobre 'El Hormiguero'

Publicado el 23 de junio del 2023

Las palabras de la actriz Mónica López sobre la presencia de figuras de la cultura en El Hormiguero siguen trayendo cola, en este caso, ha llamado la atención del también actor Willy Toledo.

"No se tiene que ir a El Hormiguero. Ese señor blanquea el fascismo y blanquea a gente impresentable. La gente de la cultura no podemos ir a El Hormiguero", manifestaba la actriz en una entrevista.

Sobre estas palabras, Toledo no se ha podido mostrar más de acuerdo con Mónica López. "Alguien lo tenía que decir y decir así de claro. Enorme siempre mi amiga", ha comentado en su cuenta de Twitter.

La actriz contó en esa misma entrevista que había sido invitada junto a Javier Cámara para presentar su última serie, Rapa, pero se negó en rotundo. "Yo me negué, pero el pobre Javier [Cámara] tuvo que ir". "Javier me dijo, es que hay que ir Mónica. En una sola sesión, tres millones de personas", explicó.

"Pues da igual que no lo vean tres millones más. Tendremos un producto buenísimo que lo verá un poco menos de gente. No se tiene que ir por ética", concluyó.

Relacionada: La actriz Mónica López: "La gente de la cultura no podemos ir a 'El Hormiguero'. Blanquea el fascismo"

El programa de Pablo Motos es un sospechoso habitual en las polémicas de los últimos años, tanto por su línea editorial, claramente escorada a la derecha, como por dar cabida a personajes como el ultraderechista Santiago Abascal o por los comportamientos machistas de su presentador. También hemos visto a Miguel Bosé o a Frank Cuesta vender teorías conspiranoicas o insinuar que en España no hay libertades, con la complicidad de Motos.

Más de Tremending