La reacción de Yolanda Díaz a las palabras de Feijóo sobre el precio del kilo de naranjas

Publicado el 29 de junio del 2023

"Hoy ha venido a divertirse a El Hormiguero… ¡Alberto Núñez Feijóo!", una afirmación que precede a la entrada en plató del líder del PP. Una visita al programa de Pablo Motos donde dejó declaraciones que dejaron ojiplático al personal, como la confusión que demostró lo tremendamente ultras que son sus socios de Vox o el supuesto precio de un kilo de naranjas.

Relacionada: "Quiero comprar las naranjas donde las compra Feijóo": el líder del PP la lía en 'El Hormiguero' de Pablo Motos

El presidente del PP aseguró ante las cámaras de Antena 3 que un kilo de naranjas sale por el módico precio de 12 céntimos. Estas palabras no solo han dejado a cuadros a tuiteros y tuiteras, sino que hasta Yolanda Díaz ha reaccionado.

Tuiteros y tuiteras también han alucinado con la declaración de Feijóo.

Las redes sociales han sido el escenario perfecto para que los internautas le aclaren a Feijóo que, al contrario de lo que ha dicho, ni un kilo de naranjas cuesta 12 céntimos en el supermercado, ni ese es su precio en origen ni tampoco el impuesto al plástico tiene un coste de 15 céntimos por bolsa, como ha asegurado a su paso por El Hormiguero.