"Esto de Losantos ha envejecido peor que un brik de leche abierto en la zona de acampada de un festival"
Tremending
Actualizado a
Uno que no lo ha pasado muy bien desde el domingo es Federico Jiménez Losantos. El periodista no digirió de la mejor manera el batacazo electoral de la derecha, como ya se le pudo ver en su absurda discusión con Juan Carlos Girauta.
A esto hay que sumarle que más de un tuitero con mala baba está recuperando vídeos previos a las elecciones generales, donde Losantos estaba exultante con las profecías incumplidas de las encuestas.
En uno de estos momentos, el periodista no podía contener su emoción y se atrevió a dar un resultado para el 23J. Y claro, por lo que sea, no se ha correspondido con la realidad.
"Yo quiero y creo que va a ganar la derecha. Unos 180 escaños. A mí lo que me pide el cuerpo son 190", comentaba junto al sociólogo Narciso Michavila.
Michavila, cuyas encuestas dieron hasta el último momento una victoria aplastante de la derecha, que no se produjo, le animó diciendo que esas eran las cifras que manejaba, azuzando más a Losantos.
Todo el mundo sabe ya cómo acabó la cosa. Por lo pronto, la de este lunes no fue la mañana de Federico. Losantos sigue tirándose de los pelos para entender qué ha podido fallar en la derecha y el fantasma de otro Gobierno progresista siembra el terror en los pasillos de los medios de derechas.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.