El PP crea la concejalía de Fauna en Alhama de Murcia y pone a uno de Vox: "Se ríen en nuestra cara"
Tremending
Actualizado a
Cuando creíamos que no había un cargo más ridículo que el de director de la Oficina del Español en Madrid, llega el PP y crea la concejalía de Fauna en Alhama de Murcia y pone ahí a uno de Vox. Con las derechas españolas nunca hay que dar por sentado que se ha llegado al tope del bochorno.
El Partido Popular de la localidad murciana ha incorporado a dos concejales de Vox para garantizarse la alcaldía. Uno de ellos asumirá Dependencia, Consumo, Comercio, Atención al Ciudadano y Agricultura. El otro, Francisco Alcaraz, Eficiencia Energética y Control Biológico y Fauna. La teoría es que la concejalía se crea por la presencia de arruís, una especie de cabra que invade Sierra Espuña, pero las competencias en este área son autonómicas.
"No me ha dado tiempo a organizar todo el tema este, pero bueno, aquí en Alhama hay mucha fauna. No me va a faltar trabajo", ha asegurado el edil en rueda de prensa. Lo de que se ríen en nuestra cara ya no es metafórico.
Están en contra de las autonomías, pero cero problemas con cobrar de ellas. Eran la "España que madruga", pero solo defienden a los poderosos. Les sobran los inmigrantes, pero solo si son pobres y no tienen reparos en ocupar una concejalía de "Fauna". Todo comprendido.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.