"Vive en una realidad paralela que asusta": los tuiteros no dan crédito a las palabras de Vaquerizo sobre su camiseta de La Legión

Publicado el 02 de agosto del 2023

Mario Vaquerizo vuelve a estar en boca de todos. En esta ocasión, debido a la viralización de un vídeo de su entrevista del pasado mes de julio en El sentido de la birra, donde se despachó a gusto sobre la polémica por su camiseta de La Legión.

Relacionada: A Mario Vaquerizo le preguntan por las elecciones y se compara con Warhol y Bowie: "Les convertimos en estrellas y luego pasa lo que pasa"

El marido de Alaska se ha pronunciado sin pudor. "A mí no me vengas de tolerante. ¿Quién eres tú para decir la camiseta que se puede poner una persona o no y que, encima, pidas la cancelación y que anulen un concierto? Me cago en tu puta madre", afirma.

Ricardo Moya, conductor del podcast, le repregunta si han pedido que anulen un concierto suyo. Su respuesta es del todo menos pacífica. "Sí, pero yo paso. Yo voy así a un concierto", asegura mientras se pone los cascos. "Me acerco a ti y te hago 'pas' y te meto una hostia. Lo siento, pero te llevan a eso, sacan lo peor de ti", zanja.

Los tuiteros no dan crédito a esta nueva salida de tiesto del líder de las Nancys Rubias.

Mario Vaquerizo va de una polémica a otra. En los últimos días, la mofa llegó cuando se comparó con David Bowie y Andy Warhol al ser preguntado por su opinión sobre los resultados electorales. Pero, aparte de la camiseta de La Legión, un miembro de su equipo lució otra prenda de ropa estampada con el Valle de los Caídos. ¿Casualidad? No lo parece.