Publicidad

La princesa Leonor entra en la Academia militar y los tuiteros se acuerdan de Abascal

Publicidad

-

Este jueves, la princesa Leonor ingresaba en la Academia General Militar del Ejército de Tierra, en Zaragoza, para comenzar su formación militar, con el objetivo de convertirse en la jefa de las Fuerzas Armadas. La Casa Real ha compartido las primeras imágenes de la princesa con el uniforme militar y asistiendo a las clases en la academia.

Click to enlarge
A fallback.

Tras estas primeras imágenes de la princesa con su uniforme militar, los tuiteros han vuelto a demostrar su originalidad y han llenado la red de memes sobre el asunto.

Publicidad

Los más avispados no han dejado pasar esta oportunidad para señalar que, tras pasar una noche en la academia, la menos de 17 años ya tiene más formación militar que el político que se proclama más monárquico del panorama español, Abascal.

Publicidad

Publicidad

Otros tuiteros han tirado de hemeroteca para recordar uno de los momentos más negros de la Casa Real, protagonizado por el abuelo de Leonor, que durante uno de sus permisos de la academia militar mató de manera accidentada a su hermano menor Alfonso, con un revólver de calibre 22 mientras practicaban su puntería en el cuarto de juegos de su residencia en Estoril, Portugal.

Publicidad

Publicidad

Antes de su ingreso, la ministra de Defensa, Margarita Robles, aseguró que "la dama cadete Borbón" estará en igualdad de condiciones con el resto de los 612 cadetes, de los cuales 140 son mujeres. Pero solo unas horas en la academia le han bastado a los tuiteros para ver que la princesa mantiene algunos privilegios que no han tenido el resto de cadetes.

Publicidad

Publicidad

Otros tuiteros han aprovechado las primeras imágenes de la princesa uniformada para dejar volar su imaginación y hacer memes sobre la nueva etapa que afronta Leonor.

Publicidad

Publicidad

Comienza así la nueva vida de Leonor, que tendrá que despertarse a las 6.30 horas junto con su compañera de cuarto y convivir de lunes a jueves con el resto de cadetes, que han ingresado de manera voluntaria al Ejército.

Publicidad