Cachondeo con el discurso de Harrison Ford sobre la canción de 'Indiana Jones': "Sonó cuando entré por mi colonoscopia, me sigue a todas partes"

Publicado el 17 de septiembre del 2023

Para unos siempre será Han Solo en Stars Wars. Otros lo recordarán por su papel como Rick Deckard, cazador de replicantes en Blade Runner. Hay quien prefiere el personaje de James Marshall, ese presidente en apuros que inmortalizó en Air Force One. Pero si hay un consenso para encasillar al inclasificable Harrison Ford es por su eterno Indiana Jones. Tan eterno que quizás resulte aburrido para el veterano actor.

"Esa maldita música me sigue a todas partes", aseguró durante una gala cinematográfica en la que subió al atril mientras sonaba por enésima vez la canción que introducía al arqueólogo más famoso del cine.

"Empezó a sonar en el quirófano cuando entré por mi colonoscopia", dijo entre el sarcasmo y la incómoda realidad. Para unos, sus palabras son una muestra de sentido del humor, pero otros lo ven como un viejo amargado que reniega del papel que le impulsó al éxito. Pero solo Harrison Ford sabe realmente de qué está harto Harrison Ford.

Más de Tremending