"Ha estallado el Cuñadómetro": las palabras de Pablo Motos sobre la "vergüenza de ser español"

Publicado el 03 de noviembre del 2023

Cuentan las leyendas que El Hormiguero fue una vez un programa familiar donde los invitados iban a divertirse. Hoy el espacio de Pablo Motos en Antena 3 vuelve a ser noticia por las críticas a Pedro Sánchez por la amnistía y las negociaciones para la investidura. El día que nos despistemos quitan a una de las hormigas y ponen a Losantos.

Relacionada | Los conservadores del CGPJ quieren un pleno para rechazar la amnistía: "Vuelven a ser noticia los okupas"

En una tertulia con politólogos a la altura de Tamara Falcó, en la que todos opinaban lo mismo y en la que la única diferencia eran las frases elegidas para criticar a Pedro Sánchez, Motos se reservaba el discurso más fuerte.

"Nunca había sentido vergüenza de ser español"

"Llevo toda mi vida en los medios de comunicación y nunca había sentido vergüenza de ser español. Y probablemente ahora si viajo fuera y me dicen ¿de dónde eres? Diré, europeo. Porque no quiero decir, soy español, de un lugar donde parece ser que hay presos políticos", aseguró.

Las palabras de Motos han sido recogidas por diversos medios y han sido respondidas por muchos en las redes sociales.

No han sido pocos los tuiteros que han recordado el paseo de Pedro Sánchez por El Hormiguero en campaña electoral, un programa que muchos consideran que ayudó mucho a la remontada que acabó con las posibilidades de la derecha para formar Gobierno. Hay cosas que no se olvidan.