"Sánchez y sus mentiras desatan nuestras iras": cachondeo con la 'tracklist facha' de Cáceres

Publicado el 10 de noviembre del 2023

El mundo de las soflamas no es moco de pavo. Uno no puede llegar a un sitio y proferir movidas sin previamente haber meditado de forma rigurosa lo que se va a decir. No funciona así.

La rima es fundamental en estos casos. Un buen pareado confiere al alegato un aire resultón, le dota de convicción y, en ocasiones, logra incluso suscitar algún tipo de emoción en el oyente más cercano, que por lo general son antidisturbios, seres sintientes pese a todo, capaces de apreciar la belleza de lo rítmico.

Pues bien, las hordas protestonas de Cáceres prepararon este jueves su particular tracklist carpetovetónica, un cancionero über alles poblado de consignas que, como bien apunta un tuitero, podrían resucitar al mismísimo Paquito.

Cómo se quedan. Bandoleros, tiranos y traidores. La fauna que habita estas rimas parece sacada de otro tiempo. Un tiempo, quizá, en el que las consignas se improvisaban y los exabruptos surgían sin miramientos. Ahora, en cambio, la ira requiere de un manual de instrucciones. 

Se fue todo al carajo. 

Más de Tremending