Ayuso veta a Sánchez por no invitarla a la inauguración del AVE de León a Asturias: "Hace política como una niña maleducada"

Publicado el 28 de noviembre del 2023

Está el que quiere ser la novia en la boda, el muerto en el entierro y el niño en el bautizo, y luego está lo de Ayuso que además de todo eso quiere ser la vitoreada en el balcón de Génova y la invitada en el estreno del AVE León-Asturias. Pero literalmente.

Relacionada | Nacho Cano compara ahora a Ayuso con Isabel la Católica: "Vaya tela el culto al líder en Corea del Norte"

Varios medios se han hecho eco de la pataleta de la Comunidad de Madrid, que acusa a La Moncloa de vetar a la presidenta autonómica en el acto de inauguración del AVE entre Madrid y Asturias, al que asistirá este miércoles Felipe VI y aseguran que dejarán de invitar al Gobierno a sus actos.

El detallito es que el trayecto que se inaugura es entre León y Asturias y que se ha invitado a los presidentes de las comunidades afectadas, Castilla y León y Asturias, de PP y PSOE.

La presidenta, que llamó "hijo de puta" a Pedro Sánchez y que después se jactó de ello, se presenta ahora como ofendida, volviendo a hacer lo que más le gusta: robarle protagonismo al presidente de su partido.

¿Puede esto tratarse de alguna de sus habituales cortinas de humo? ¿Tiene algún tema del que no quiera que se hable? Nosotros dejamos esta noticia por aquí y que cada uno saque sus concusiones: Así denuncia un diputado de Más Madrid que Ayuso se quiere poner una "paguita" para cuando se vaya.