'APM' contraataca con más guasa al borrado en redes de su vídeo sobre Pablo Motos y Sofía Vergara

Publicado el 11 de enero del 2024

El efecto Streisand es el fenómeno por el que un intento de censura de algo se vuelve contraproducente para el que intentó esconderlo. O como lo llamamos en España: efecto Motos.

Si este martes, las redes comentaban con sorpresa y humor el recital de pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos en El Hormiguero, la polémica se multiplicó exponencialmente después de que muchos de los vídeos del programa colgados en las redes desaparecieran por reclamaciones de derechos de autor. Como si a alguien le gustara la libertad de hacer chistes sobre enanos y homosexuales pero no sobre Pablo Motos.

"El vídeo que Pablo Motos no quiere que veas": las pullas de Sofía Vergara en 'El Hormiguero' desaparecen de las redes

Uno de esos vídeos que desaparecieron era el del programa satírico de TV3, APM. Unas horas después del borrado, desde el espacio han contraatacado con más humor.

El momentazo ha vuelto a contribuir al efecto Motos y la risa ha vuelto a ser liberada.

Pablo Motos va casi a polémica por semana. Solo en 2023, ya vivimos entre otras la del comentario homófobo de un invitado, la de los chistes de homosexuales y enanos, su reivindicación del "tipo duro", la de la jeringuilla y Lolita, la de Reverte contra Sánchez, todo lo de las llamadas a humoristas… Empezando 2024 así quién sabe dónde podremos llegar.

Más de Tremending