Publicidad

"El programa parece diseñado para humillar a los invitados estadounidenses": cuando Jesse Eisenberg y Charlize Theron criticaron a 'El Hormiguero'

Captura de la entrevista de Charlize Theron

Publicidad

-

La visita de Sofía Vergara a El Hormiguero ha causado un gran revuelo mediático a nivel internacional. Medios extranjeros como The Independent, New York Post, Metro, Daily Mail, Us Weekly o BuzzFeed se han hecho eco de los zascas de la actriz a Pablo Motos sobre su pronunciación. Sin embargo, esta no es la primera vez que el programa conducido por Motos alcanza fama mundial, no por sus conocidas secciones, si no por la incomodidad que sienten los invitados en el programa.

El actor Jesse Eisenberg criticó el trato recibido en el programa español cuando lo visitó en 2010 junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield para promocionar la película La red social. "Te dicen que el único objetivo es divertirte. Entonces entras y te das cuenta de que es imposible, porque el programa parece diseñado para humillar a los invitados estadounidenses", explicó en una entrevista con la cadena estadounidense TBS.

Click to enlarge
A fallback.

"Muestran fotografías estúpidas de ti y se burlan de ti y la audiencia se ríe, entonces te llega la traducción y no te da tiempo a contestar porque ya han pasado a otra cosa en español", remarcaba el intérprete.

Publicidad

Eisenberg no ha sido el único. Charlize Theron confesó en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel su extraña experiencia en El Hormiguero. "Lo primero que hicieron en el backstage fue decirnos que teníamos que 'volvernos locas', pero que el programa iba dirigido a todos los públicos. Estaba muy confundida", explicó.

Publicidad

"Cada vez que contestábamos nos ponían música sexy. Entonces pensé que el programa estaba dirigido para una audiencia más adulta. Pero después sacaron una mesa con un set de química", contaba la actriz.

Publicidad