Sofía Vergara habla al fin de la polémica con Pablo Motos y todo bien (salvo alguna cosa)

Publicado el 23 de enero del 2024

La polémica persigue a Pablo Motos y parece que no es muy rápido porque siempre le alcanza. Ahora, tras su polémica con Sofía Vergara, la actriz ha hablado por fin sobre el asunto. Por resumir, todo bien con Pablo, salvo alguna cosa (Rajoy we miss you).

Ambos se convirtieron hace dos semanas en noticia mundial tras la entrevista que acabó con una colección de pullas de la artista colombiana al español. La repercusión probablemente no habría sido igual sin el efecto Streisand provocado por el borrado de los vídeos del momento en las redes sociales, pero en El Hormiguero les justa jugar en modo hard.

La colección de pullas de Sofía Vergara a Pablo Motos: "¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú?"

Para intentar aplacar las críticas, Motos ya aseguró que los zascas fueron pactados y ahora le ha llegado el turno de hablar a ella.

"Muchas cositas eran verdad pero nada con mala intención"

"Fue como amigos. A mí me dijeron, para que sea chistoso métete con él", aseguró Vergara durante una entrevista del programa Ventaneando de TV Azteca. "Yo no tengo ningún problema con él, lo adoro me encanta su programa". "Estábamos tomándonos el pelo entre los dos", explicó.

Sin embargo, en otro momento, la periodista le recordó que sus palabras se han convertido en una bandera para defender a los latinos, a lo que Vergara respondió: "Bueno, porque hay muchas cositas que sí eran verdad pero nada fue con mala intención".

Después añadió: "Yo lo quiero mucho". Ya lo dijo también el filósofo e hispanista Eme Punto Rajoy, "somos sentimientos y tenemos seres humanos".

Desde la cuenta de Twitter de El Hormiguero no han tardado en colgar un vídeo aunque solo con la primera parte de las declaraciones de la artista. La segunda, ya tal.

Tras la polémica de estos días, algunos recordaron la respuesta que Vergara dejó en su día a David Letterman por un comentario xenófobo. Lo cierto es que esto ha servido para que media España haya redescubierto a la artista colombiana, su trabajo, su carácter y su laboriosidad (hace cosas).

Más de Tremending