"¿Pero qué dice esta señora?": Ayuso deja perplejos a los tuiteros con otro de sus caóticos discursos

Publicado el 29 de enero del 2024

Este lunes toca hablar de Isabel Díaz Ayuso. Una vez más, la presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a estar en boca de todos en X. Ayuso es inagotable: en esta ocasión ha llamado mucho la atención el discurso que pronunció este pasado domingo en el acto -otro más- que celebró el PP contra la amnistía en la capital del Estado.

Muchos coinciden en señalar que las palabras de Ayuso fueron un tanto caóticas. Un discurso sin pies ni cabeza, pero ya nos hemos acostumbrado a este tipo de intervenciones por parte de la presidenta madrileña.

Noticia relacionada

La respuesta de no creérsela de Ayuso sobre la 'operación Cataluña': "¿Está avalando el uso de las cloacas?"

¿Qué dijo en esta ocasión Ayuso? Pues dejó alguna que otra frase de las suyas, de esas que sólo puede pronunciar ella. Su momento estelar, sin embargo, llegó cuando dijo: "Una gran mayoría de españoles quiere vivir con ganas, sintiendo que la vida es una aventura, es riesgo, es azar, y que no se puede politizar en manos de cuatro resentidos". Se lo dejamos por aquí. Lo mejor de todo es que alguno de los asistentes al acto se arranca a aplaudir.

¿Qué les parece? Uno no sabe si echarse a reír o a llorar. Los tuiteros alucinan tanto como alucinamos en Tremending. A las pruebas nos remitimos: por aquí les dejamos una buena ristra de comentarios y reacciones que hablan por sí solas.

Este último tuit anterior, con esa pregunta tan descriptiva, resume a la perfección la mezcla de perplejidad, indignación y risas que provoca Ayuso con sus intervenciones públicas. La presidenta madrileña se supera cada día y mira que en su caso parece difícil.

Más de Tremending