Los memes más hilarantes de Felipe VI y Letizia en el cine: "Dos entradas para 'El rey pasmado'"

Publicado el 01 de febrero del 2024

Felipe VI sigue explotando el gen de la campechanía borbónica. El otro día, con motivo de su cumpleaños, le vimos tirando del repertorio habitual de cruce aleatorio con conocido: "Bueno, vamos tirando".

El comentario de Felipe VI en modo campechano en su 56 cumpleaños

Ahora el monarca ha sido pillado en un cine de Madrid junto a la reina Letizia y hay imágenes para probarlo.

Ahí está Letizia, pidiendo uno de esos combos de palomitas y refresco a precio de rescate bancario. Felipe, al lado, haciendo la clásica maniobra de mirar para otro lado como distraído para no pagar. Que sepa, majestad, que no cuela.

Una imagen así no podía ser ignorada por los tuiteros. Era demasiada provocación. Estos son algunos de los memes que han aparecido.

Más memes: el instante de Letizia recogiendo una pulsera

¡Bola extra! Otra imagen muy comentada en las últimas horas ha sido la de la reina agachándose a recoger una pulsera que se le cayó al suelo en la recepción al cuerpo diplomático. Háganse los memes.

Entre la recepción, el cumpleaños, lo del cine y el discurso de Navidad, el rey ya ha cumplido para los próximos meses. Ahora entendemos que un medio especializado haya proclamado que Felipe VI es el monarca más trabajador de Europa. Los otros se han ahorrado lo del cine.