Évole deja en evidencia a Ayuso tras su delirante discurso sobre el comunismo
Tremending
Actualizado a
Después de relacionar el cierre de una plaza de toros con la sequía, cargar contra las calculadoras o jactarse de llamar "hijo de puta" al presidente del Gobierno, ya pocos discursos de Ayuso nos pueden dejar boquiabiertos. Sin embargo, la presidenta madrileña no deja de intentarlo y ahora nos ha servido otra frase para la posteridad: “La libertad no es una aceituna: es poder pedirla en mitad de un concierto”. La Martin Luther King de mercadillo.
Este domingo, Ana Belén protagonizó el último capítulo de Lo de Évole. La icónica cantante dejó muchas reflexiones, entre ellas su análisis sobre el discurso populista de Ayuso y su "libertad o comunismo". "¿Libertad en qué, en que me pueda comer unas aceitunas tomándome una caña? ¿Esa es la libertad? ¿O la libertad es que yo pueda tener una sanidad pública en condiciones?", se preguntó. También añadió: "¿El comunismo aquí en España a ti te ha hecho algo malo?".
La presidenta madrileña, por su parte, respondió a esas palabras sin nombrar a Ana Belén y con un discurso delirante, hablando de Venezuela, de Maduro o de Bildu, Podemos y Sumar. También dejó la frase sobre las aceitunas en un concierto, que podría haber salido perfectamente de un sketch de Celebrities.
La cosa no acabó aquí y Évole le respondió dejándola en evidencia al recordar su negativa a concederle una entrevista.
Pero las bocachancladas de Ayuso seguirán porque muchos medios y muchos ciudadanos se lo tragan sin digerir. Porque la mayoría se comen con patatas las frases efectistas como la de las calculadoras, pero son pocos los que escuchan después la opinión de una eminente matemática. El triunfo descarado del cuñadismo en su máxima expresión.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.