Manu Tenorio critica 'Zorra' y luego usa la baza de que ya no se puede decir nada: "Es como José Manuel Soto pero sin subvención de la Junta"

Publicado el 07 de febrero del 2024

Ya no se puede decir nada, esto es una "dictadura soterrada", dijo libremente Manu Tenorio tras dar su opinión sobre Zorra y luego poner otros 20 tuits sobre el tema.

Por cierto, Manu Tenorio es un cantante y exconcursante del primer Operación Triunfo, por si hay algún despistado.

Relacionada: "Zorro Sanxe": la reacción de Pedro Sánchez al 'Zorra' de Nebulossa, con mensaje a la 'fachosfera'

Como los José Manuel Soto o Pitingo de turno, Manu Tenorio ha dado su opinión sobre un tema, ha recibido respuestas que no le han gustado y, por ello, el problema es que ya no se puede decir nada y se ha hecho la víctima.

La sucesión de eventos comienza con un tuit del cantante valorando que en la canción ganadora del Benidorm Fest "lo soez sustituye a la lírica, a la poesía, a la belleza" y no le gusta. La publicación se llenó rápidamente de comentarios.

El problema llega cuando Tenorio comienza con su lucha particular contra fantasmas. De repente esto es una "dictadura soterrada" y hay algún tipo de caza de brujas contra las opiniones disidentes, sean cuales sean.

A pesar de este silenciamiento, el músico se ha tirado los últimos días hablando sobre el tema, con alguna que otra respuestilla un poco homófoba entre medias, y, que sepamos, ni ha sido encarcelado ni se le ha quitado la cuenta de Twitter.

Sigue así la estela de los artistas un poco casposos que adoran dar su opinión, pero cuando les responden de repente es todo una dictadura y no se puede decir nada. A pesar de que siguen pudiendo decir lo que quieran, como siempre. El problema es que el resto de personas también, y ahí ya no les gusta tanto.

Más de Tremending