El descacharrante vídeo de un tractorista que se cree que está en la Fórmula 1: "No entiendo por qué no abre el DRS"

Publicado el 08 de febrero del 2024

Un coche y un tractor haciendo maniobras peligrosas de un lado a otro de la carretera incluso en una zona de línea continua. Es la barbaridad registrada en un vídeo que se está moviendo en las redes sociales en las últimas horas, sin que sepamos con seguridad la fecha y el lugar en el que fue grabado. El conductor del turismo intenta adelantar a toda costa al vehículo agrícola, mientras que este le cierra el paso continuamente, poniendo en peligro a otros posibles usuarios de la vía.

Unas imágenes que dan miedo, pero que alguien ha transformado con humor en un descacharrante meme, al acompañarlas con la narración de Antonio Lobato en una carrera de Fórmula 1. El ingenio tuitero ha hecho el resto con decenas de comentarios entre las bromas y las críticas. La vida misma.

Para evitar estos problemas nada mejor que viajar en jet privado. Pero, eso sí, te puede salir un justiciero climático. Que se lo digan a Taylor Swift, cuyos abogados están estudiando demandar a un estudiante que publica sus vuelos para denunciar lo que contamina en sus trayectos.

Más de Tremending