Una diputada hace trizas el discurso de las derechas con el campo: "¿No se sonroja ni siquiera un poco?"

Publicado el 09 de febrero del 2024

Cuando tus políticas hacia el campo consisten en hacer declaraciones delante de un tractor o apuntarte a las teorías de la conspiración más ridículas que el ser humano ha imaginado, es muy posible que engañes a mucha gente algún tiempo, pero luego un vídeo de dos minutos puede ponerte en tu sitio.

Cayetano Martínez de Irujo vuelve a la tele para quejarse de la situación del campo y se encuentra con un zasca de Ábalos

En este caso, el discurso que ha mostrado la hipocresía de las derechas con el campo ha sido el de la diputada de Unidas por Extremedura Irene de Miguel.

"Cargarse la ley que pretendía rebajar el nivel de pesticidas, […] relajar los controles sobre las nuevas técnicas genómicas, […] no beneficia a los agricultores que están en Zafra recibiendo palos, beneficia a la agroindustria, a las multinacionales, a la Monsanto, a la Bayer…", ha asegurado De Miguel.

"Usted dice que esta PAC es fruto de la política ecolojeta, señor Serrano. Es que es insultante. Quien ha apoyado esta PAC es el PP Europeo, que tiene mayoría en el Europarlamento. Y los señores de Vox también", añade. La representante extremeña también ha recordado que el PP ha votado a favor de todos los tratados de libre comercio aprobados en Europa, "con el PSOE también". "¿Es que no se sonroja ni siquiera un poco?", se ha preguntado.

Pero es viernes y después de ver la hipocresía de las derechas hecha trizas, nada mejor que unas buenas risas con un vídeo de los cracks de Polònia. En este caso han transformado el Zorra de Nabulossa en un tronchante Facha de Isabel Díaz Ayuso. Pura maravilla.