"Un tipo del que no se conocen competencias dando clases de señoritos": Tristán Ulloa arrasa con su respuesta a García-Gallardo
Tremending
Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castilla y León, ha aprovechado la celebración de los premios Goya en Valladolid este sábado para lanzar un dardo envenenado contra la industria cinematográfica española.
El dirigente ultra, que acudirá a la gala representando a Vox, ha calificado de “señoritos” a los actores y directores. Al considerar que “quieren vivir de producir obras cinematográficas que luego no ve nadie, a costa de millones y millones de euros que pagan con mucho esfuerzo los contribuyentes españoles". "Esos son los verdaderos señoritos y no los agricultores”, añadía.
García-Gallardo ha declarado que, ya que la ceremonia de los Goya "suele ser aprovechada por actores y directores para ser reivindicativos", estos deberían dar visibilidad a "reivindicaciones reales y necesarias del pueblo español, como las que están llevando a cabo agricultores y ganaderos. En lugar de, como en otras ocasiones, pedir el fin del franquismo 40 años después de que falleciera Franco".
“Si el campo no produce, la ciudad no come (...) Es hora de que los actores y directores aprovechen su altavoz mediático para hacer llegar verdaderamente las preocupaciones sociales que tenemos hoy en día en España", ha señalado.
El actor Tristán Ulloa, protagonista de la serie Berlín, ha querido responder a las acusaciones del político recordándole que es un “tipo que cobra del erario y del que no se conocen competencias reales”.
"Un tipo que cobra del erario y del que no se conocen competencias reales dando clases de señoritos y subvenciones a los demás y pretendiendo enfrentarnos a trabajadores de distintos sectores. Cuando quiera nos medimos las vidas laborales, currante", ha sentenciado el actor en la red social X (antiguo Twitter).
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.