Ayuso critica las palabras de Yolanda Díaz sobre la hostelería y enciende a los tuiteros

Publicado el 04 de marzo del 2024

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha vuelto a referirse a sus planes sobre acortar la jornada laboral. Esta vez lo ha hecho dirigiéndose a un sector en concreto, el de la hostelería. La líder de Sumar ha precisado que "no es razonable" que un país tenga abiertos sus restaurantes a la una de la madrugada.

Relacionada: Así se enfada Isabel Díaz Ayuso cuando le hacen una pregunta de verdad en la COPE

Una idea que no ha dudado en criticar la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que vuelve a utilizar la palabra "libertad" para defender un modelo económico liberal. Es precisamente lo mismo que hizo durante la pandemia de coronavirus con su defensa flagrante de los bares pese a las recomendaciones sanitarias para evitar los contagios.

"España tiene la mejor vida nocturna del mundo, con las calles llenas de vida y libertad. Y eso también da empleo. Nos quieren puritanos, materialistas, socialistas, sin alma, sin luz y sin restaurantes porque les da la gana", ha escrito la mandataria del PP en su cuenta de X.

Unas palabras que han causado indignación en los tuiteros.

Nada nuevo bajo el sol. Ni que fuera la primera vez que Ayuso se opone a los avances para mejorar la vida de los trabajadores. De hecho, hace unos meses, la presidenta madrileña cargó contra la subida del SMI para luego lanzar una campaña que defendía dejar propinas a los camareros. 

Más de Tremending