Una española se encuentra en Tokio a un japonés con una camiseta de Rajoy: "Estoy chillando de la risa"

Publicado el 21 de abril del 2024

La vida está llena de misteriosas (y maravillosas) incongruencias. Lo mismo vas por Ourense y te encuentras a un chaval con una camiseta de Neon Genesis Evangelion que te das un paseo por Tokio y te encuentras a un japonés con una camiseta de Mariano Rajoy con su mítica frase del "cuanto peor mejor". Pues ojo, que esto último por rocambolesco que parezca no es ficción, ha pasado de verdad.

¿Un fallo en Matrix? Pues parece que no. Atención a cómo cuenta una española lo que se ha encontrado en la capital japonesa.

"Me acabo de encontrar a un japonés en Tokio con esta camiseta". Así de escueto ha sido el relato de la tuitera @nuriape__. Ha sido suficiente para que en un día más de 20.000 personas le hayan dado 'me gusta', como es lógico. Después ha explicado que ha dado con él y resulta que de algún modo tiene lazos con España. "¡Viva el vino!", ha respondido. No queremos investigar mucho más sobre este asunto porque queremos creer.

Es evidente que el mito del verbo de Rajoy ha dado ya la vuelta al mundo. Es lógico, con frases de la talla de "It's very difficult todo esto" o "A veces tomar la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión". No es raro que años después de dejar de ser presidente haya inspirado incluso a inteligencias artificiales.