Hoy, en 'Respuestas a Preguntas de Mierda', la lección de elegancia de Garbiñe Muguruza cuando le hablan de su físico
Tremending
Actualizado a
Hoy, en Respuestas a Preguntas de Mierda destacamos la lección de elegancia de Garbine Muguruza cuando le han preguntado por los comentarios de algunos trogloditas de las redes sociales sobre su físico. Siguiendo esta estela, también estamos pensando en crear las secciones 'Opiniones de Mierda' y 'Bulos de Mierda'.
La tenista, ganadora de Wimbledon y de Roland Garros, que alcanzó el número uno mundial en 2017, anunció su retirada hace unos días. Desde entonces, al parecer ha habido algunos gañanes en las redes que han considerado que a alguien le importaba lo que piensan sobre el físico de una deportista profesional que se ha retirado.
Entonces llegó el momento en el que, en la gala de los Premios Laureus, alguien le preguntó por esta cuestión. "Estaban diciendo que se notaba que habías dejado de entrenar, sobre todo por redes sociales, había gente que te atacaba duramente por tu forma física". La respuesta de la tenista comenzó por una carcajada y siguió con una sensata y elegante respuesta.
"Bueno, oye, si no entreno qué voy a hacer. Yo quiero vivir la vida, quiero disfrutar. El régimen de entrenamiento es extremadamente duro, la verdad, entonces cuando uno vive más la vida y te relajas quieres disfrutar de ella, ¿no?". Después continuó: "Ese físico de atleta olímpica, ya sabemos todas que... A ver... Lo importante es mantenerse sana y en forma y disfrutar de la vida".
Da igual que seas política que deportista, si eres mujer ya sabes que además de demostrar que eres competente en lo tuyo te van a criticar por tu físico, por tu manera de vestir o por el cuidado de tus hijos, entre otras cosas. La semana pasada, sin ir más lejos, el PP se marcó el vídeo machirulo del día criticando a Yolanda Díaz... por su forma de vestir.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.