Cuando Zapatero defendió a Aznar ante Chávez vs. el servilismo del PP con Milei: "Gente con clase y clases de gente"

Publicado el 20 de mayo del 2024

Ya se sabe que siempre hubo gente con clase y clases de gente. Para muestra una vez más el PP, que de clase últimamente no van muy sobrados.

El aquelarre de la ultraderecha este fin de semana en Madrid con Milei ha dejado momentos para el bochorno. El señor que habla con su perro muerto dejó su sermón histriónico entre los enfervorecidos aplausos de Abascal y sus seguidores clamando contra el socialismo "maldito y cancerígeno". Y en un momento dado se le fue la pinza del todo y llamó "corrupta" a la esposa de Pedro Sánchez.

El PP, para sorpresa de nadie, ha vuelto a optar por su postura favorita ante la ultraderecha: la del perrito.

El partido de Feijóo no solo no se ha manifestado en contra, sino que han venido a darles la razón.

Tras verlo, muchos tuiteros han recordado lo que pasó en un famoso caso a la inversa. Cuando José Luiz Rodíguez Zapatero defendió a José María Aznar ante Hugo Chávez en la XVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado allá por 2007.

Cualquier parecido con el PP de Feijóo es pura coincidencia.

Al encuentro con el señor que ha hecho del insulto su hábito más famoso no faltaron empresarios españoles, entre ellos Antonio Garamendi, el presidente de la patronal, la CEOE. La esperpéntica imagen que dejó la foto de 18 hombres y cero mujeres hizo a muchos preguntarse si estaban celebrando el Día del Hombre.

Más de Tremending