El novio de Ayuso, con peluca y escondiéndose entre columnas: despiporre (y memes) con González Amador a su llegada al juzgado

Publicado el 20 de mayo del 2024

La ultraderecha recibiendo y alabando a un presidente latinoamericano que habla con su perro muerto a través de una médium y la pareja de la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, con peluca y escondiéndose detrás de las columnas en un juzgado. Este país es un cómic de Mortadelo y Filemón.

Recapitulemos. La titular del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid tenía previsto tomar declaración este lunes a la pareja de Ayuso, Alberto González Amador, por dos delitos fiscales y uno de falsedad documental en relación a un supuesto fraude fiscal de 350.951 euros que le atribuye la Fiscalía de Madrid y la Agencia Tributaria. Sin embargo, finalmente la comparecencia se ha aplazado porque uno de los investigados citados para este lunes no había recibido la citación ni tampoco se ha podido tramitar una videconferencia. Vaya, qué chorprecha.

Lo más esperpéntico de todo ha llegado cuando medios como la Cadena Ser y otros han relatado lo vivido allí. González Amador ha llegado "con un nuevo look" […] "rapado y sin barba". Dentro del edificio, ha aparecido "con una peluca gris que se ha quitado". También se le ha visto "subiendo y bajando por los ascensores sin que le llevasen a ningún sitio concreto, y escondiéndose detrás de las columnas", explica el medio. Berlanga, lo que te estás perdiendo…

Tras conocer este extremo, el despiporre en las redes ha sido importante.

Cosas curiosas que pasan con el caso de la pareja de la presidenta de Madrid. Esta última se suma a la vivida con el expediente mutilado de su piso. De los creadores de los discos duros de Bárcenas formateados 35 veces y rayados, llega la transparencia en versión libertad y cañitas.

Más de Tremending