Las reacciones al aquelarre facha en Madrid con Milei y Le Pen: "El epicentro de la vergüenza mundial"

Publicado el 20 de mayo del 2024

Entre los de Llados y los del festival del orgullo facha, Madrid ha estado estos días que era mejor emigrar. Qué pena que no haya habido un crossover para haber visto a Abascal haciendo burpees.

Este fin de semana Vox convirtió Madrid en la capital del fascismo a un mes de las elecciones europeas. Entre los ultraderechistas más destacados, Javier Milei, Marine Le Pen o Giorgia Meloni. Solo faltaron Voldemort y Hitler, pero el primero es de ficción y el segundo está muerto.

Lo que allí se vio es tan grotesco que cuesta tomarse en serio la amenaza que representan.

No intentéis entender a la gente que ha ido a aplaudir, es imposible.

El principal protagonista de la fachaquedada, el presidente argentino Javier Milei, aprovechó para insultar al Gobierno del país en el que estaba y para llamar corrupta a la mujer del presidente. Para ser una dictadura, la de Sánchez es tirando a flojita.

Tan grave como los exabruptos de Milei con el apoyo de Abascal, el silencio de algunos. Su patriotismo se queda en la bandera.

Cuando Zapatero defendió a Aznar ante Chávez vs. el servilismo del PP con Milei: "Gente con clase y clases de gente"

Estas son algunas de las reacciones al aquelarre facha que Vox ha traído a España.

De entre todos los momentos hay uno que destaca por encima de todos por la capacidad de síntesis de lo que allí se estaba viviendo. Hablamos de las palabras de Abascal pidiendo echar "a patadas" al Gobierno… elegido democráticamente.