"¿Planea el perro cagarse en la alfombra del león?": la original pregunta de El Gran Wyoming sobre el conflicto entre Sánchez y Milei

Publicado el 21 de mayo del 2024

Como era de esperar, El Intermedio, el programa presentado por El Gran Wyoming y Sandra Sabatés, dedicó buena parte de su emisión del lunes a la visita de Javier Milei, presidente de Argentina, a Madrid, donde participó en la convención anual de Vox, donde arremetió contra Pedro Sánchez y su esposa, Begoña Gómez.

Como ya es habitual, Wyoming arrancó el programa con un monólogo que en esta ocasión, aprovechando la visita de Milei a España, se centró en el frikismo y en los frikis. La reflexión del presentador fue la siguiente: "Hay que estar muy atento para ver cómo se puede frenar el imparable ascenso de estos frikis convertidos en líderes de mesas, antes de que no tenga remedio". Ni quitamos ni añadimos una coma.

Noticia relacionada

Las reacciones al aquelarre facha en Madrid con Milei y Le Pen: "El epicentro de la vergüenza mundial"

Wyoming también advirtió sobre el éxito del frikismo y sobre sus peligros. "No solo está fagocitando la política, se está haciendo fuerte en cualquier tipo de liderazgo", llegó a decir Wyoming.

El programa del lunes también tuvo otros momentos destacables. El que más, probablemente ocurrió cuando Wyoming se preguntó hasta dónde llegará el conflicto de España con Argentina: "¿Planea el perro cagarse en la alfombra del león?", dijo. Una pregunta genial y una visión más genial aún sobre el conflicto diplomático entre España y Argentina, o mejor dicho, entre Sánchez y Milei. También tenemos el momento en vídeo.

En Tremending somos muy fans de El Intermedio y de Wyoming. La verdad es que este pasado lunes disfrutamos mucho con su teoría sobre los frikis y con chascarrillos, siempre certeros y graciosos, sobre Milei.

Más de Tremending