Taylor Swift se queda en anécdota al lado de las fans de Take That en los 90: heridas, lágrimas y pellas en este delirante vídeo

Publicado el 30 de mayo del 2024

La locura colectiva por los conciertos de Taylor Swift en Madrid se quedan en anécdota al lado del fenómeno fan de los 90.

Las fans de Take That corrieron para que las de Taylor Swift pudieran caminar. Un delirante vídeo recuperado por los tuiteros recuerda la visita de la banda británica a España en 1996.

El grupo entonces formado por Gary Barlow, Mark Owen, Howard Donald, Robbie Williams y Jason Orange llegaba a Madrid y una horda de adolescentes esperaba en el aeropuerto.

Cada entrevista más surrealista que la anterior. Chicas que se hacían heridas con las iniciales de los miembros o el logo del grupo, días sin dormir, novillos en el colegio para ir al aeropuerto, carreras dignas de The Walking Dead y lágrimas, muchas lágrimas.

Relacionada: La divertida reacción de una madre al 'merchandising' de Taylor Swift: "Ojito que esto encoge en la secadora"

Echando cuentas, muchas de esas jóvenes podrían ser perfectamente las madres que ahora acompañan a sus hijas a ver a Taylor Swift. Por suerte, muchas de las conductas peligrosas de estas jóvenes no se han heredado.

Si algunas de ellas lo son, ahora lo disimulan muy bien. Y es que las madres también han sido protagonistas de la locura swiftie, con sus evaluaciones de la calidad del merchandising o la compañía a sus hijas en las largas colas.

Más de Tremending