Risas con el último lapsus de Ayuso en la fiesta de ascenso del Leganés: "¡Qué 'Geta'!"

Publicado el 05 de junio del 2024

Los lapsus, sobre todo de los políticos y de las políticas, siempre nos han dado mucho juego en Tremending. Si, además, la política que incurre en ese lapsus es Isabel Díaz Ayuso, una de las estrellas de esta sección, pues miel sobre hojuelas. Así que vamos con ello.

En su calidad de presidenta de la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso recibió este pasado martes al Leganés, equipo que ha ganado la liga de Segunda División y ha logrado el ascenso a Primera. Ayuso recibió a los jugadores en la sede del Gobierno madrileño, en la Puerta del Sol, donde pronunció (y leyó) un discurso institucional en homenaje a los leganenses, pero en un momento determinado metió la pata y dijo: "El Lega ha tocado el cielo dando las mayores alegrías a los getafenses y a todos los madrileños". Vean.

Noticia relacionada

Ayuso y la primera regla de la cortina de humo: la nueva barbaridad de la presidenta hablando de Hamás y ETA

Lo mejor de todo es la cara que pone la propia Ayuso, con una media sonrisa un tanto mefistotélica, como diciendo: " Igual me he equivocado, y eso que estoy leyendo pero da igual, yo soy así". Y eso que estaba leyendo, que si llega a improvisar…

Y sí, aunque sea un lapsus sin mayor importancia, los tuiteros, que siempre le sacan punta a todo, han dejado algunos comentarios divertidos en las redes sociales.

No sabemos si el error de Ayuso fue propio o ajeno, es decir si leyó mal o si le escribieron mal el discurso. En cualquier caso, la presidenta dejó su impronta en la fiesta de ascenso del Leganés. En eso la presidenta madrileña es una experta: nunca pasa desapercibida.