"A calzón quitao": el rapero Rayden resume la autorización del TSJM a una concentración en Ferraz durante la jornada de reflexión y el 9J

Publicado el 06 de junio del 2024

Hay que ver lo bien que le están viniendo a la derecha algunas decisiones judiciales a pocos días de la jornada electoral del 9J, cuando la campaña se les estaba atragantando. Como cuando te queda un 1% en móvil y llega un colega con una batería externa cargada y con el cable de tu móvil y piensas: qué buen amigo.

Primero llegó la decisión del juez que a cinco días de las elecciones citó como investigada para el 5 de julio a la esposa del presidente del Gobierno. Ahora la suerte ha vuelto a sonreír a la derecha con la autorización de una concentración para "rezar el rosario" ante Ferraz durante la jornada de reflexión y el propio 9J. Qué buena fortuna. Feijóo tendría que aprovechar y comprar un décimo de lotería.

Gabriel Rufián resume en dos líneas la citación a Begoña Gómez: "El Partido Judicial también está en campaña"

La Junta Electoral Central había anulado la convocatoria pero ahora el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha dado vía libre a la concentración.

En las redes son muchos los que han comentado lo bien que le han venido estas decisiones judiciales al PP, entre ellos el rapero Rayden, pero muchos más.

Hay que ver la baraka que ha tenido el PP justo cuando su candidata era noticia por mostrar fotos en un debate en la radio, Feijóo por sus meteduras de pata y los anuncios del PP mostraban a una "madre de dos niños" enfadada con Sánchez que en realidad se sacó de un banco de imágenes.

Más de Tremending