"¿Se Acabó la Fiesta o Empezó la Fiesta?": Alvise Pérez celebra su resultado de las europeas en una discoteca con el Pequeño Nicolás
Tremending
Actualizado a
La fiesta de Alvise Pérez solo acaba de comenzar. El agitador ultra ya ha conseguido su objetivo: su partido ha entrado en el Parlamento Europeo y será aforado.
Haciendo honor a su trayectoria, Pérez ha celebrado el resultado de Se Acabó la Fiesta con una fiesta en una discoteca de Madrid. Y para celebrar el éxito de los vividores no podía faltar su rey: el Pequeño Nicolás.
A ver si no hemos entendido bien el mensaje y es lo de "se acabó la fiesta" significa que ellos son los que cierran los garitos. Con esta trayectoria, a este partido solo le falta el fichaje de Froilán.
La aparición de un personaje como el de Nicolás no es más que una metáfora de lo que serán los próximos años en el Parlamento Europeo, que se prepare Bruselas, que el circo llega a la ciudad.
El vídeo ha corrido como la pólvora en las redes sociales, y es que no ha dado ni tiempo a los tuiteros a recuperarse de la noticia y terminar de preguntarse qué había pasado para que un agitador ultra se haga un hueco en Bruselas, cuando apareció la prueba definitiva de que la cosa se ha ido de las manos.
Comentarios de nuestros suscriptores/as
¿Quieres comentar?Para ver los comentarios de nuestros suscriptores y suscriptoras, primero tienes que iniciar sesión o registrarte.